Las tendencias en decoración de este año son muy frescas y veraniegas. Con la llegada del buen tiempo nos apetece dar un cambio a nuestra casa.
Hacemos un repaso de algunas de las tendencias que pueden ayudarte tanto si estás en plena tarea de decorar como de renovar tu hogar.
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS FLORES.
Sin duda una de las tendencias más marcadas son las flores están de plena actualidad tanto en el papel de la pared y en textiles. Los diseños de flores grandes tanto en líneas más clásicas como modernas darán frescura, color y alegría a cualquier espacio.

LAS FIBRAS NATURALES
Lo natural está de moda, así lo demuestran todas las revistas de decoración. Las fibras naturales, el mimbre, el cáñamo y la caña han cobrado especial protagonismo en artículos de decoración. Tanto platos para colgar en la pared como cestos, lámparas o alfombras de fibras naturales, darán un aspecto completamente nuevo y moderno a esa estancia que había quedado desfasada.

LA MADERA
Hemos vivido unos años en los que no había propuestas de mobiliario de madera al natural. El blanco ha sido el rey durante muchos años y los muebles lacados en todos los colores, pero que no se viera la beta de la madera. Ya tocaba disfrutar de ella, la madera está de tendencia al natural. Además de todos los beneficios a nivel de salud del hábitat, es perfecta para todos los estilos de decoración.

SE LLEVAN LAS CURVAS
Personalmente no he dejado de diseñar muebles con líneas curvas pero ahora sí que sí están de moda. El minimalismo deja paso a las líneas orgánicas y redondeadas, una de las tendencias que más me gusta.

LO HANDMADE
Todo lo artesanal sigue estando de moda, esperemos que no deje de estarlo nunca. Muebles y objetos de decoración hechos a mano cada vez son más apreciados. Tanto si te atreves a hacerlo tú misma como si adquieres algún artículo handmade, dará un toque especial a cualquier rincón.

EL TERRAZO
El terrazo era utilizado en suelos y fue desplazo por la cerámica y el gres, ahora esta tendencia vuelve con fuerza también para paredes, encimeras y artículos decorativos.