Ecoideas decoración: Especialistas en proyectos para hoteles ecológicos

Equipa tu hotel con muebles ecológicos y saludables.

Desde Ecoideas Decoración queremos ofrecerte ayuda e información para realizar un proyecto de hotel distinto, sano, excelente. Queremos que tu establecimiento sea el mejor. Que tu negocio vaya un paso por delante en cuanto a cuidar a sus huéspedes se refiere. Diferenciate de la competencia ofreciendo un valor único a tus clientes.

Proceso

Desde nuestra experiencia de muchos años te vamos a guíar para que realices tu hotel ecológico a tu medida y a tu gusto (Minimalista, Clásico, Rústico, Nórdico etc.)

Somos especialistas en establecimientos hoteleros sanos y tenemos taller propio.

Desde Ecoideas Decoración te vamos a ayudar a resolver todas tus preguntas sobre Cómo Montar un Hotel con criterio ecológico.

Vamos a diseñar cada espacio usando solamente muebles ecológicos que vamos a producir para ti en nuestro taller. Un taller con una trayectoria de muchos años y experiencia en proyectos de guardería sana y escuelas infantiles con criterio ecológico.

  • Realizaremos un plan completo de materiales, desde qué usar en el suelo o las paredes hasta que marcas de accesorios son las que se pueden comprar. Incluyendo, colchones, ropa de cama, material de menaje etc…
  • Haremos un plan para cada estancia de manera que cada habitación sea práctica, cálida y acogedora. Tu proyecto va a cumplir con creces toda la regulación vigente y la excederá. Tendrás una ventaja comparativa con respecto a la competencia. Ofreciendo un valor extra importante que cada vez mas clientes buscan y aprecian.
  • Produciremos los muebles de tu hotel en nuestro taller, realizados en madera maciza, pintados solamente con pinturas no tóxicas. Nos adaptamos a tu estilo y gusto.
  • Te aconsejaremos acerca de los productos de limpieza que debes utilizar para mantener el entorno de tu guardería higiénicamente limpio y al mismo tiempo seguro y sano para los niños.

Contacta conmigo

Si estás interesado en realizar una guardería o una escuela infantil con criterio ecológico estamos aquí para ayudarte.

Además de guarderías sanas podemos realizar tu proyecto de local para actividades infantiles: pintura, música, escuela de ballet, etc.

Contacta conmigo, Lola Fernández Tfno: 687463762

ecoideasdecoracion@gmail

Más información