Decoración Ecológica para tu hogar

La decoración ecológica es una tendencia que cada día cobra más fuerza en los países más desarrollados a nivel mundial. Este estilo decorativo no solo respeta el medio ambiente, si no que incluso sus formas y diseños transmiten armonía y bienestar. Los hogares ecológicos son sanos y acogedores, cuidan tanto al ecosistema como a las personas que los habitan.

Desde Ecoideas Decoración podemos ayudarte a convertir tu hogar en un espacio sostenible. Nuestros proyectos decorativos proponen soluciones de bajo impacto en el medio ambiente. Las casas ecológicas son el futuro de la decoración de interiores. ¿Quieres saber más?

Cómo decorar una casa ecológica. Proyecto diseño de interiores ecológico

Estas son nuestras claves del éxito a la hora de decorar casas ecológicas:

  • Usamos muebles diseñados y fabricados de forma 100% artesanal en nuestro taller.
  •  Nuestros muebles ecológicos se fabrican con madera maciza de origen sostenible.
  •  Cada pieza es exclusiva de cada proyecto y representan los gustos y necesidades del cliente.
  • Además nuestros productos están acabados con pinturas naturales libres de tóxicos y contaminantes.
  • Proponemos todos los elementos decorativos priorizando la conciencia ecológica, de líneas ecofriendly, fabricados con materiales naturales o reciclados.
  • Nuestras ideas de decoración ecológica guardan un lugar muy especial para el reciclaje, nos encanta dar una nueva oportunidad a los objetos, reutilizar, reconvertir.
  • Desarrollamos una guía de prácticas saludables que comprende desde opciones funcionales y bonitas para el reciclaje de residuos hasta consejos para la reducción del consumo energético.

Confía en nuestra experiencia, somos especialistas en proyectos de interiores sostenibles, hacemos de la decoración ecológica una forma de vida.

casas ecologicas
casas ecologicas

Pide Información y Presupuesto sin Compromiso

De Lunes a Sábado de 10:00h a 20:30h.

teléfono(+34)687463762

Rellena el Formulario



     

    Nuestros Pilares

    desde el año 2001, diseñando muebles ecológicos personalizados