Especialistas en proyectos para Restaurantes Ecológicos

Desde Ecoideas Decoración queremos ofrecerte ayuda e información para realizar tu proyecto de Restaurante Ecológico. Diferénciate de la competencia ofreciendo un valor único que tus clientes agradecerán.

Los Restaurantes Ecológicos están de moda y, además de su carta repleta de productos sostenibles y de cercanía, todo el ambiente debe estar en consonancia con la filosofía Eco-friendly. Ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia para conseguir un espacio original y respetuoso con el medio ambiente.

Cómo montar un Restaurante con criterio ecológico

Nuestro compromiso es ayudarte a resolver todas tus dudas acerca de cómo decorar un Restaurante con criterio ecológico.

La conciencia despertada por preservar la integridad de nuestro planeta llega a todos los sectores. El mundo de la hostelería y restauración no es una excepción actualmente son muchos los Restaurantes Ecológicos que se unen a la oferta gastronómica de nuestro país.

En Ecoideas Decoración diseñaremos cada espacio potenciando la iluminación natural, priorizando la eficiencia energética y usando solamente muebles ecológicos que vamos a producir para ti en nuestro taller. Un taller con una trayectoria de muchos años y experiencia en proyectos de Retaurantes Eco-Deco.

Proceso Restaurantes Ecológicos

• Realizaremos un plan completo de materiales. Nuestro estudio comprende no solo muebles si no también suelos, paredes, iluminación, menaje, vegetación, colores, texturas, etc… Nuestra prioridad son los materiales naturales, sostenibles, los elementos reciclados y el uso de productos degradables.

• Haremos una propuesta para cada estancia de manera que cada habitación sea práctica, cálida, acogedora y aproveche al máximo el espacio disponible. Tu proyecto se adaptará a tus gustos, necesidades y sensaciones que quieres transmitir, pero además va a cumplir con creces toda la regulación vigente y la excederá.

• Produciremos los muebles de tu Restaurante en nuestro taller, realizados en madera maciza, pintados solamente con pinturas no tóxicas. Nos adaptamos a tu estilo y gusto.

• Te aconsejaremos acerca del mejor protocolo de reciclaje e higiene. Reduciendo también la generación de residuos y proponiendo los productos de limpieza que debes utilizar para mantener el entorno de tu restaurante higiénicamente limpio y al mismo tiempo seguro y sano para tus clientes y tus trabajadores.

proyectos restaurantes ecologicos
equipoamiento, muebles, mobiliario restaurante ecologico

Pide Información y Presupuesto sin Compromiso

De Lunes a Sábado de 10:00h a 20:30h.

teléfono(+34)687463762

Rellena el Formulario

     

    Nuestros Pilares

    desde el año 2001, diseñando muebles ecológicos personalizados