Especialistas en Proyectos de Oficinas Ecológicas

¿Sabías que las oficinas ecológicas producen un aumento en la productividad de los trabajadores? Los despachos eco-friendly, además de cuidar del medio ambiente, crean personas más felices y sanas, lo que se traduce en un mayor rendimiento de los empleados.
Desde Ecoideas Decoración te ayudamos a desarrollar un proyecto de despacho sostenible teniendo en cuenta tus gustos y necesidades.
Te asesoramos para conseguir un lugar de trabajo verde y respetuoso con el medio ambiente. El paso de una oficina tradicional a una oficia ecológica es posible y en Ecoideas Decoración estamos para ayudarte en el proceso.

Desde nuestra experiencia de muchos años te vamos a guiar para que el proyecto de tu Oficina Ecológica sea todo un éxito.

Somos especialistas en diseño de oficinas y despachos sanos y tenemos taller propio.

Te ayudamos a resolver todas tus preguntas sobre

Cómo Crear una oficina o despacho ecológico 

Nuestro compromiso es ayudarte a resolver todas tus dudas acerca de cómo desarrollar una lugar de trabajo con criterio ecológico.

Vamos a diseñar tu despacho usando solamente muebles ecológicos que vamos a producir para ti en nuestro taller. Un taller con una trayectoria de muchos años y experiencia en proyectos de Oficinas Eco.

  • Realizaremos un listado completo de materiales, desde qué usar en el suelo o las paredes hasta que marcas de productos de oficina ecológicos son los recomendables.
  • Haremos un plan para cada estancia de manera que cada habitación sea práctica pero al mismo tiempo cálida y acogedora. Tu proyecto va a cumplir con creces toda la regulación vigente y la excederá. .
  • Produciremos los muebles de tu oficina en nuestro taller, realizados en madera maciza, lo que aportará el toque natural al espacio. Debes saber que nuestros muebles están pintados solamente con pinturas no tóxicas. En cuanto al diseño nos adaptamos a tu estilo y gusto.
  • Junto con los muebles podemos elaborar cualquier elemento decorativo personalizado con la imagen corporativa de tu empresa: cuadros, separadores, carteles, láminas, textiles, lámparas, etc.
  • Te aconsejaremos acerca de los productos de limpieza que debes utilizar para mantener el entorno de tu oficina higiénicamente limpio y al mismo tiempo seguro y sano para tus empleados.
  • Desarrollaremos una guía de prácticas saludables enfocadas a reducir el consumo y la huella energética, reutilizar y reciclar al máximo, promover la interacción, la creatividad, el ejercicio físico y la alimentación sana.
casa sana
taller muebles artesanos España
blog ideas de decoracion ecoideas

Pide Información y Presupuesto sin Compromiso

De Lunes a Sábado de 10:00h a 20:30h.

teléfono(+34)687463762

Rellena el Formulario

     

    Nuestros Pilares

    desde el año 2001, diseñando muebles ecológicos personalizados