Taller de Muebles Artesanales

Bajo la dirección de Lola Fernández y gracias a su pasión por el diseño y la restauración de muebles, nuestro taller artesano abrió sus puertas en el año 2001, y desde entonces, venimos fabricando y diseñando muebles, accesorios decorativos y regalos personalizados atendiendo a las peticiones de nuestros clientes.

En nuestro taller artesanal nos encanta poner en marcha cualquier nueva idea. Escuchamos y ayudamos para que cada nuevo diseño salga perfecto.

Desde los inicios, hemos apostado fuertemente por usar siempre maderas naturales certificadas y materiales saludables en todas nuestras creaciones, por lo que otro de nuestros servicios es el diseño y la fabricación de muebles y accesorios decorativos ecológicos.

Trabajamos online, por lo que atendemos clientes y enviamos nuestros muebles a cualquier punto de España e incluso a otros países.

Nuestro taller está ubicado en una pequeña localidad de Almería (España), concretamente, en Santa María del Águila, municipio muy tranquilo de esta bonita zona de la geografía española donde elaboramos y diseñamos nuestros muebles con la tranquilidad y el cariño de antaño.

taller artesano españa

NUESTROS PILARES

desde el año 2001, diseñando muebles artesanos personalizados