Hoy estoy especialmente contenta, se cumple un deseo que tenía desde hace un tiempo y es que hace unos días tuvimos la suerte de recibir en nuestra tienda-taller a Chus Cano de El sabor de lo Antiguo. Chus es conocida por todos los que somos amantes de la decoración, el reciclaje y el handmade y si tengo que destacar algo de ella es su desbordante imaginación y creatividad además de su generosidad , me siento muy agradecida de contar con su colaboración.
El plan no era otro que pintar una de nuestras cunas con su maravillosa pintura Miss Musstard, que ya os he hablado de ella.
Cuando decidí vender la cuna para que cada uno pudiese personalizarla busqué una pintura que fuese ecológica y sencilla de usar, así fue como encontré las pinturas de leche, y así nació el proyecto Juntas creamos.
Si eres una persona atrevida, te gusta pintar y disfrutas haciendo tus propias creaciones estoy segura de que el proyecto de personalizar la cuna de tu bebé puede ser una experiencia muy gratificante. Pero es que además te lo facilitamos todo; te vendemos la cuna, el kit y te asesoramos en todo el proceso.
Queríamos que pudieses comprobar lo fácil que es pintar la cuna y que te atrevas a hacerlo tú mismx
Y es que esta pintura es el complemento perfecto para nuestra Universo porque es ecológica, no emite gases tóxicos, es muy sencilla de utilizar, tiene una carta de color preciosa y ampliable, porque todos se mezclan entre sí. Y lo más importante, el resultado es precioso preciosísimo.
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos el enlace para que podáis ver el vídeo y el resultado.
Pincha aquí https://www.youtube.com/watch?v=oq4bfEn1OTE
Ahora, imagínate en qué color quieres la tuya y atrévete a hacerlo tú mismx
Este es el resultado.