Me llamo Lola Fernández y me reconozco dibujando y diseñando desde siempre, desde muy niña he sentido pasión por crear objetos y el diseño y la pintura han sido mis compañeros de viaje, crear era mi destino.

He sentido también fascinación por la madera y si unimos ésta al diseño y la pintura nace lo que es para mi el oficio más bonito del mundo.

Decidí estudiar interiorismo y aún así a éste cóctel le faltaba un importante ingrediente que no encontré hasta hacer un curso con Mariano Bueno, tenía que integrar en el hogar la salud y el bienestar con conciencia ecológica.

Así nació Ecoideas, un sueño que sigue completándose con cada persona que confía en nosotros para cumplir su propio sueño.

Ayudarte a crear ese hogar que hable de ti y refleje tu estilo de vida es nuestro trabajo. Hacerlo desde el respeto y la vocación de servicio es nuestra máxima aspiración.

RESPETO POR LA MADRE TIERRA, RESPETO POR LAS PERSONAS Y COMPROMISO CON SU BIENESTAR.

Ecología

En los últimos años estamos viviendo un retorno a un estilo de vida más natural, más sostenible, lo natural está de moda porque es el futuro. 

Estamos fuertemente conectados a la naturaleza porque somos parte de ella y todo cuanto hacemos tiene un impacto en el mundo. En Ecoideas somos conscientes de ese principio de unidad, por ello hacemos muebles con criterio ecológico. 

Soñamos con un mañana donde naturaleza y humanidad vayan de la mano.

Hace dieciocho años vimos ese futuro como realidad, y a día de hoy seguimos apostando no por un ideal, sino por la única forma de evolución posible.

CALIDAD

En Ecoideas sentimos pasión por la calidad.

Se necesitan muchos recursos para fabricar un mueble, madera, pinturas, energía, etc. 

Un mueble de calidad perdura en el tiempo y da sentido a todo el proceso. 

El estilo de vida de usar y tirar no nos trae nada bueno, estamos convirtiendo el mundo en un inmenso basurero.

DISEÑO

La sinuosidad de los diseños con línea orgánica es la recomendada por el Feng Shui.

Nuestros muebles tienen una marcada línea orgánica porque la naturaleza es nuestra continua fuente de inspiración, aunque nos adaptamos a ti y a tu estilo, siempre.

BIENESTAR

El diccionario define como bienestar el conjunto de las cosas necesarias para vivir bien.

En una casa, los muebles, las pinturas, las plantas y todos los elementos decorativos, juegan un rol principal en cómo nos sentimos. En una sociedad cargada de tóxicos, desde Ecoideas queremos invertir la balanza apostando por pinturas naturales, muebles hechos artesanalmente con pasión, las mejores calidades y un estilo atemporal que nos acompañe en todas las épocas de nuestra vida. 

Al igual que nosotros crecemos, el espacio crece con nosotros y nuestra vocación es mediante nuestros diseños acompañarte en todos aquellos momentos de tu vida.

Nuestros muebles están fabricados íntegramente en madera maciza y tratados con pinturas naturales libres de tóxicos.

El aire que respiramos en los espacios interiores se carga de compuestos volátiles tóxicos COV, cuando lo invadimos con todo tipo de piezas fabricadas con materiales sintéticos como la melanina, los tableros de fibras, los textiles sintéticos y las pinturas de poliuretano.