Vestir tu casa de otoño

A pesar de que siempre he sido muy de primavera, cada día me gusta más el otoño y sus colores relajantes, la decoración otoñal es muy Mindfulness. Pensar en encender la chimenea, salir al campo a buscar setas, recoger hojas secas y re-decorar mi casa es un estímulo que cada día disfruto más.

 

Y a ti, ¿te apetece darle un aire otoñal a tu hogar? En realidad no se necesita mucho para ello, si cambiamos los cojines, ponemos algún cuadro que acompañe y hacemos un DIY con ramitas secas de arbustos, velas y hojas de otoño ya lo tenemos.

Vamos a inspirarnos un poco para ello y si haces ese cambio me encantaría que nos lo contaras.

                                                       COLORES DE OTOÑO

 

 

 

 

 

 

 

   Puedes decorar con hojas secas un rincón que te haga evocar un precioso bosque otoñal y si eres de las que les gusta el dibujo y la pintura te puedes atrever a pintar un cuadro de este modo, ponle imaginación y disfruta.

 

Y esta es nuestra propuesta particular, nuestro dormitorio Universo con inspiración otoñal,

a ver qué te parece.

 

Si te apetece contactar con nosotros y hacernos alguna consulta no dudes en hacerlo, estaré encantada de atenderte personalmente en ecoideasdecoracion@gmail.com o si prefieres personalmente al 687463762

Si lo que prefieres es visitarnos puedes hacerlo en Paseo de Santa María del Águila 25 en Santa María del Águila, El Ejido, Almería.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.