La habitación de Leo

Estamos felices de compartir con vosotros uno de los proyectos que hemos terminado en estos días, Juanen y Olga tenían el sueño de crear la habitación de Leo, su futuro bebé. Para nosotros ha sido muy gratificante poder acompañarles y ayudarles a hacer su sueño realidad.

Juanen,  nos cuenta en primera persona como ha sido esta experiencia.

 

 

Ella es Olga, la guapísima futura mamá.

 

“Cuando conocimos la noticia de que Leo venia en camino, fue una sensación inolvidable. Ella empieza a intuir que algo ha cambiado, no se preocupa demasiado pero se hace el test, al día siguiente al llegar del trabajo, Él se entera con un regalo que le acaban de preparar.
Ahora… dos personas en estado de shock que lloran, ríen, se abrazan, se dicen te quiero y no se lo creen….
Después de algunos meses y de estar más concienciados de la gran noticia, empezaron algunos preparativos… Piensas en la cunita, el carrito, el bolso prenatal etc… La familia se vuelca y tú lo ves cada día más próximo. Una de nuestras ilusiones era montar el cuarto del bebé aunque sabíamos que harían falta unos añitos para que nuestro Leo que aún no había nacido pudiera disfrutar de este pequeño espacio.
Estuvimos buscando por internet algunas ideas que nos rondaban en la mente, sabíamos qué queríamos y cual sería más o menos el estilo y diseño de nuestro cuarto, pero no dábamos con esa tienda que nos llenara del todo.
Pasó algún tiempo más y seguíamos mirando por internet, incluso visitamos alguna tienda local. Un día, paseando con nuestro coche vimos una tienda llamada Ecoideas que nos llamó la atención. Siempre hemos creído e intentado de alguna manera cuidar y poner nuestro granito de arena en la lucha por conservar el planeta en el cual vivimos, y creemos que nuestro futuro hijo tiene que recoger estos valores y algún día proteger y cuidar el medio ambiente.
La idea ECO nos caló y nos decidimos a entrar. Después de haber visto algunos diseños en el escaparate vimos un cabecero blanco con una estrella azul con un estilo algo desgastado que nos encantó, y allí conocimos a Lola.


Nos gustaba lo que veíamos, nos gustaba el trasfondo con tratamiento ecológico, de pinturas sin tóxicos, el diseño, la calidad, el precio ajustado no os voy a engañar, y sobre todo la idea de que yo mismo podía elegir el color que me gustaba, trabajar en el diseño del escritorio, decidir si los pomos de la mesita irían de una manera u otra, o si las puertas del armario empotrado podíamos ponerle unas rayitas que le encantaron a la futura mamá las cuales le gustaron de otro cabecero que rondaba por la tienda.
Ecológico, libre de tóxicos para el bebé, eres protagonista del diseño de los muebles para tu hijo, participas el proyecto.. con lo cual cuando el cuarto que poco a poco se va creando lo ves terminado, pues te queda una sensación de que ahí hay una parte tuya impresa en esos muebles que algún día utilizara tu hijo y que Nosotros elegimos con mimo y con amor.
Las cosas hay que hacerlas con amor, y desde nuestra experiencia hemos sentido que un mueble cualquiera de producción industrial, sin las manos de un carpintero o una artesana que trata con mimo el producto, la satisfacción hubiera sido diferente.
Por todo eso y mucho más elegimos Ecoideas Decoración”

 

Muchísimas gracias chicos, por confiar en nosotros y por querer compartirlo con todos.

Si quieres vivir la experiencia de crear tu espacio o el de tu bebé no dudes en contactar con nosotros, nuestro sueño es ayudarte a construir tu sueño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.