Imagina, sueña y crea.

Estás decorando tu casa y necesitas inspiración, hoy vamos a hablar del proceso creativo que a mi es lo que más me fascina del mundo.

En mi caso va por épocas, he tenido etapas con auténtica fascinación por los árboles, su corteza y sus hojas, las plantas, por la mar y el cielo con sus maravilloso colores, por la increíble belleza de las flores. Tuve una época muy Gaudi que fue en la que se gestaron los diseños de la colección De Lola infantil. Eso sí, como decía Picasso, que la inspiración te pille trabajando, pero en general a mi la belleza es lo que más me ayuda a crear. Y a tí qué te inspira, ¿has observado como es tu proceso creativo? como se instala en tu cabeza una idea y tienes que llevarla a cabo sí o sí.

Y es que todo comienza así, con una sensación que puede partir de cualquier cosa que imagines, un color, un paisaje, un olor, un vestido, un sentimiento, una frase, una canción, un estado de ánimo, un sonido, una obra de arte, las texturas.

Cualquier cosa que te produzca una emoción puede activar la imaginación  que hace saltar la chispa y… tachan, “idea” como decía Vicky el vikingo. Y de pronto montones de imágenes acuden a tu mente y te impulsan a tomar acción, pues eso es lo que significa imaginación, imagen-acción.

Voy a compartir con vosotros imágenes que me inspiran o han inspirado  a la hora de hacer diseños.

Me encantan los pigmentos naturales o tierras, en el taller los tengo en todos los colores pues me fascinan.

La magia del color, foto de la fiesta holi en la India que conmemora el inicio de la primavera, inspirador al máximo.

 

Obras de arte que han inspirado a miles de artistas.

 

                                                                                                   El beso de Klimt

o la obra

Expansión de   Paige Bradley.

La primera vez que vi esta escultura, en foto claro, me quedé tan fascinada que estuve buscando toda la información de ella y de su creadora. Solo puedo decir sublime.

 

Y qué me dices de estos paisajes que nos regala la naturaleza, pura inspiración

 

 

 O lugares maravillosos.

Podemos seguir hasta el infinito pues la belleza está por doquier,

yo sueño con embellecer todos los espacios o ayudarte a que lo hagas tú mismo.

Estamos preparando una sorpresa para que te atrevas a hacerlo tú mism@, si quieres saber de qué va no nos pierdas de vista en los próximos días.

                                           

  Y  de la inspiración nacen espacios tan maravillosos como estos.

 

Si te apetece, déjanos un comentario y comparte con nosotros en qué te inspiras a la hora de decorar los espacios de tu casa.

Si lo que quieres es que te ayudemos en el proceso puedes llamarnos al 687463762 o escribirnos a ecoideasdecoracion@gmail.com te acompañaremos encantados a encontrar eso que estás buscando que va a hacer especial tu hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.