Estilo ecléctico

Si hay un estilo en decoración que es para los más atrevidos ese sin duda es el estilo ecléctico, y confieso que es mi favorito.

Y es que me puede gustar lo mismo un mueble vintage recuperado, como uno nórdico, clásico e incluso uno de líneas muy puras y hasta frías y mezclarlo con toda variedad de estilos y esta es la base del estilo ecléctico. Mucha imaginación para mezcla con gracia diferentes épocas, colores, texturas y materiales etc.

Así que hoy me doy un gustazo y comparto con vosotros inspiración al más puro estilo ecléctico, si estás decorando tu casa o alguna habitación de ella atrévete, la imaginación es el límite.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Eres atrevid@ o prefieres ir a lo seguro y decantarte por un espacio más definido en cuanto a estilos se refiere.

Si te apetece, déjanos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos enormemente pues nos ayuda mucho vuestra aportación.

Si necesitas que te ayudemos con una pieza especial que no encuentras puedes mandarnos un mail a ecoideasdecoracion@gmail.com o llamándonos al 687463762, estaremos encantados de atenderte.

 

1 comentario
  1. Lola Fernández
    Lola Fernández Dice:

    Hola Dulce,
    El estilo ecléctico se caracteriza por una cuidada mezcla de diseños en los elementos decorativos. El color es un valor en sí mismo y puedes contar con piezas de diferentes épocas y estilos, tanto vintage, moderno o industrial. Siempre te recomendaría que las piezas más grandes del mobiliario tengan un diseño sencillo para no sobrecargar el ambiente, pero como digo en el post es el estilo que te invita a atreverte y dejar volar tu imaginación e incluso reciclar las piezas que tengas que te gusten combinándolas con otras nuevas.
    Si quieres una consulta detallada no dudes en llamarnos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.