Estilo boho para terraza y jardín

Si eres de las que como a mi, les encanta el estilo boho en decoración y no te atreves a vivir en casa diariamente con tanto color, tienes la opción de hacerlo en tu terraza o jardín.

Hoy vamos a dar unas pequeñas claves para conseguirlo.

Si hay algo por lo que se caracteriza es por la mezcla del color, una explosión de vida te atrapa al instante porque suelen incluirse las mezclas más llamativas, rojos, fucsias, naranjas, amarillos, verdes y  azules conviven armoniosamente  este precioso estilo. El límite es tu imaginación porque todos quedan bien y conseguimos un espacio vibrante y a la vez muy acogedor.

 

Este efecto lo puedes conseguir con las telas adecuadas que son claves en el estilo boho. Telas con estampados étnicos que utilizan mucho el dibujo de mandalas y  los kilim para usar en cojines o alfombras e incluso de tapiz de pared para completar tu decorado.

Otro elemento que no puede faltar en una terraza estilo boho son las plantas, en realidad diría yo que no pueden faltar en ningún lugar de la casa independientemente del estilo. Las plantas nos dan vida, nos regalan su belleza y conseguimos gracias a ellas un espacio más armónico y más saludable, pronto dedicaremos un post solo a ellas.

Elije variedades y tamaños distintos para hacer pequeños grupos de plantas.

 

 

Otra característica es el uso de velas y  farolillos que pueden ser de cristal de madera o de mimbre. En la noche cuando están encendidas conseguimos un espacio lleno de magia y belleza.

 

 

En cuanto a los muebles puedes reciclar fácilmente piezas antiguas o fabricarlos de forma sencilla con palets, le das una pintura de algún color alegre y adecuado al efecto que quieras conseguir.

Son característicos los puffs, las mesas estilo árabe los bancos de madera reciclada y muebles que vayan a tener una función según necesites pero siempre mezclando estilos, texturas y colores.

 

También están muy de moda las banderolas de meditación budista del Tibet, puedes comprarlas o hacerlas fácilmente tú ya que no son nada complicadas y puede ser una tarea divertida para preparar tu terraza para este verano.

 

 

Con estos ingredientes y tu imaginación vas a conseguir un espacio para disfrutar y relajarte estos días de calor.

Si te apetece que hablemos de un tema en particular, déjanos tu comentario, estaré encantada de contestarte.

ecoideasdecoración@gmail.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.