Decoración Mindfulness

En los últimos años el término Mindfulness se ha hecho cada vez más familiar, seguro que lo estás escuchando continuamente ya que se usa para todo pero, realmente sabemos qué significa.

 

A que suena bien.

Pero, ¿como se puede aplicar a la decoración?

En nuestro caso lo tenemos muy sencillo puesto que es el tipo de decoración que empezamos a hacer hace diecisiete años, cuando aún no conocíamos ni el término.

Poner atención a todo lo que vamos introduciendo en nuestro hogar teniendo en cuenta que nuestra casa no es un escaparate.

“Una casa Mindfull es aquella que además de proporcionarnos cobijo y protegernos de las agresiones del exterior, es un lugar que nos aporta salud y bienestar físico y psicológico, además de ser respetuosa con el medio ambiente”

 

     

 

En próximas entradas vamos a ir aportando valor e inspiración para que si te apetece apliques este conocimiento a tu  hogar. Miraremos con atención cada estancia para ayudarte a definir ese espacio que quieres crear. Vamos a estudiar cada detalle, desde los colores adecuados para ti  a los materiales que vamos a utilizar en cada caso.

Si tienes alguna consulta que hacernos no dudes  en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente y escuchar tus necesidades. Estamos especializados en personalizar y hacer tus sueños realidad.

Déjanos tu comentario si quieres que hablemos de algún tema que te interese relacionado con la decoración.

ecoideasdecoracion@gmail.com Tfno. 950587771 – 687463762

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.