Decora tu hogar para sentirte bien

Me encanta el término “tu casa es tu tercera piel” que escuché  por primera vez a Mariano Bueno y que define perfectamente lo que queremos transmitir cuando hablamos de crear un hogar para sentirnos bien.

Para mi una casa no es solo una edificación para ser habitada que queremos decorar para que sea  bonita y  la llenamos de cosas que nos dan una función concreta. A mi me gusta crear hogar, la diferencia es sutil, pero importante porque un hogar tiene que  transmitirnos la sensación de seguridad y calma, es ese lugar al que siempre deseamos volver, es donde amamos, donde nos cuidamos y cuidamos a los nuestros. Es donde nos reencontramos con nosotros mismos, donde soñamos y criamos a nuestros hijos, donde recargamos nuestras pilas y evolucionamos, en definitiva es donde hacemos las cosas más importantes de la vida.

Con ese propósito nació Ecoideas, nuestro sueño es acompañarte a cumplir el tuyo, crear tu hogar.

Y dicho esto vamos a empezar por aportar inspiración a este viernes de otoño.

Hoy vamos a poner la nota en lo que me gusta llamar “mi alimento para el alma” que en mi caso son las plantas y el arte. Y tú, qué tienes en casa que alimente tu alma. Me encantaría que lo compartieras con nosotros, anímate a dejarnos un comentario, te lo agradeceremos profundamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres decorar tu hogar y no sabes por donde empezar, si tienes un montón de ideas y necesitas ponerlas en orden o si te gustaría hacerlo tú mism@ pero no te atreves, llámanos al 687463762 o escríbenos un mail a ecoideasdecoracion@gmail.com Estaré encantada de atenderte personalmente y ayudarte en el proceso de hacer de tu casa tu hogar soñado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.