Cuna colecho ecológica

¿Sabes qué es el colecho?, ¿conoces los beneficios que tiene para ti y para tu bebé? Hoy te hablamos de nuestra cuna colecho ecológica.

Colecho significa dormir con tu bebé, en la misma cama o con una cuna adosada a la cama.

Son muchos los beneficios de hacer colecho, tanto para ti como para tu bebé:

-Facilita la lactancia materna gracias a la proximidad ya que no es necesario levantarte para dar el pecho, lo que supone un gran descanso para ti en las tomas nocturnas.

-Disminuye el llanto del bebé durante la noche y facilita el sueño del niño con lo que mejora notablemente el descanso de toda la familia.

-Disminuye el tiempo de reacción de la madre, por lo tanto toma el pecho más a menudo y tanto la madre cómo el niño duermen más.

-Disminuye los episodios de apnea del sueño, peligrosos para el bebé.

Si te decides a hacer colecho pero quieres hacerlo con cuna adosada a tu cama hay ciertas cosas a tener en cuenta a la hora de elegirla.

La cuna tiene que cumplir la normativa europea UNE-716. Debe quedar completamente unida a la cama y que no quede ningún hueco entre el somier de la cuna y la cama e igualmente en altura.

 

Hay algunos libros que pueden ayudarte a decidir:

-Dormir sin lagrimas de Rose Jové.

-Dormir con tu bebé, Guía para padres sobre el colecho.

-Dormir sin llorar, el libro de la web.

Estos y otros títulos los puedes encontrar en la web www.dormirsinllorar.com

 

 

bebé

Nuestra cuna está fabricada en pino macizo certificado PEFC y tratada con productos naturales y ecológicos que no emiten gases tóxicos tan peligrosos para tu bebé. Te damos la posibilidad de personalizarla tú mism@ y te asesoramos en el proceso.

Atrévete a ser tú la decoradora del proyecto de decoración de tu cuna, solo tienes que imaginar el color en que la quieres y te ayudamos a hacerlo realidad.

 

Si quieres informarte solo tienes que llamarme o enviarme un whatsapp al 687463762 o escribirme a ecoideasdecoracion@gmail.com.  estaré encantada de atenderte personalmente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.